EMPRESA

Experiencia, compromiso y servicio.

Origen

Los orígenes de Fundiciones Arias se remontan a los años 40 con Arsenio Arias, quien comienza a trabajar en una importante fundición de la época (hoy desaparecida) en Medina de Rioseco. Al cabo de los años su hijo, Marciano Arias, se inicia como aprendiz en esta misma industria. Con la experiencia acumulada y el apoyo de su padre, en 1970 decide emprender su propio camino con la creación de un modesto taller de fundición. Apostado al margen izquierdo del Canal de Castilla, la fundición producía principalmente piezas y repuestos agrícolas.

Con fuertes dosis de esfuerzo y dedicación, el pequeño taller tiene que dejar paso a unas nuevas y amplias instalaciones en la zona industrial del municipio.

Un crecimiento contenido y constante ha marcado la trayectoria de Fundiciones Arias que, tras la incorporación al frente de Víctor Arias -tercera generación- afronta un nuevo periodo de crecimiento y expansión.

Presente

En Fundiciones Arias mantenemos la vocación de liderazgo con la que comenzamos hace 49 años. Durante este tiempo hemos sabido adaptarnos a nuevas dinámicas, procesos y servicios, hasta convertirnos en una empresa referente en la producción de piezas a medida, obra civil, sumideros y alcantarillado, tubería, productos agrícolas y accesorios.

Una marcada orientación de servicio define nuestro trabajo diario, situando a nuestros clientes en el centro de nuestra labor. Por ello, hemos hecho fuertes inversiones en tecnología y automatismos, logística, recursos de almacenaje, así como en la continua formación de nuestro personal.

Futuro

En Fundiciones Arias dibujamos una línea ascendente, marcada por el crecimiento y mejora constante de nuestros procesos.

Queremos mantener el nivel de competitividad, eficacia y compromiso que nos caracteriza. El que nuestros clientes merecen.
Los campos (*) son obligatorios

HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD DE LLAMADA

Te llamaremos en el horario acordado

Gracias


TU MENSAJE SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE

Pronto recibirás respuesta

Gracias

Llámanos al teléfono (+34) 983 700 714

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

Hemos recibido
tu solicitud de catálogo


-